‘Explota’ la Cibeles
Seguidores del Real Madrid rompen en júbilo por la décima 'orejona'

Aficionado salieron a las calles para festejar el triunfo de Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa sobre el Atlético. Crédito: EFE
MADRID (EFE). Miles de aficionados se reunieron ayer en las inmediaciones de la Plaza de la Cibeles, tradicional lugar de celebración de las victorias del Real Madrid, que ayer conquistó en Lisboa el trofeo de la Liga de Campeones de Europa tras derrotar al Atlético de Madrid.
La fuente de la diosa estuvo rodeada por vallas y un fuerte dispositivo policial para evitar que los aficionados, llegados de todos los puntos de la capital, se puedieran encaramar a ella y provocar algunos daños en la escultura.
La organización, como en ocasiones anteriores, montó una estructura alrededor de la figura de la diosa para que los jugadores del Real Madrid celebraran con la afición la conquista de la décima copa de la Liga de Campeones.
“El gol de Ramos ha sido espectacular, eso sólo se vive una vez en la vida”, gritaba ilusionado Pedro, un aficionado blanco en referencia al tanto del defensa del Real Madrid que abrió la puerta para la conquista del título.
Cristiano Ronaldo reconoció haber disputado el partido contra el Atlético de Madrid “limitado” por sus problemas físicos y itió que arriesgó para poder disputar la final.
“Estoy limitado, pero arriesgar por una final siempre vale la pena”, señaló el internacional portugués tras el encuentro, “feliz” por un título largamente esperado.
El italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, agradeció el fantástico trabajo de sus jugadores para ganar la Liga de Campeones.
“Estoy muy contento porque hemos conseguido un título con mucha dificultad”.
“Lo he dicho muchas veces. La felicidad es dar felicidad a los que nos siguen todos los días”, indicó.