Shannen Doherty preocupa a sus fans con su último mensaje en Instagram
La actriz, estrella de las series Beverly Hills 90210 y Charmed, compartió una enigmática frase en Instagram que causó alarma entre sus seguidores

Shannen Doherty. Crédito: Mario Anzuoni. | Grosby Group
Shannen Doherty atraviesa un difícil momento de salud, el año pasado reveló que nuevamente tiene cáncer, pero que esta vez ya no tiene cura: está en la última etapa, la más irreversible. En los últimos días, realizó una publicación en Instagram que alarmó a sus seguidores.
“No la pudieron detener. No porque no tuviera errores o dudas. Sino porque continuó a pesar de ellos”, fue la frase que compartió Doherty en la red social, que pertenece a la obra del poeta Beau Taplin. Junto a ella, en la descripción de la publicación, indagó: “¿Alguna vez sentiste que tienes tanto para decir que no lo puedes decir todo?”.
https://www.instagram.com/p/CTBl99hLNIa/
La actriz suele compartir mensajes de superación personal y frases que invitan a reflexionar sobre la vida, pero este contenido llevó a que muchos de sus fans lo interpretaran como una señal de que su estado de salud podría haberse agravado. La respuesta no se hizo esperar, en los comentarios los s le desearon “ánimo”, “mucha fuerza” y le agradecieron por su mensaje.
En 2015, Doherty había logrado superar el cáncer de mama, tras someterse a una mastectomía y quimioterapia. Pero en febrero de 2020, fue invitada al programa Good Morning America y, tras contar que nuevamente le habían diagnosticado la enfermedad, confió: “Estoy aterrada. Sufro por mi esposo (el productor Kurt Iswarienko) y mi madre”.
La intérprete había compartido con sus seguidores el duro proceso que atravesó durante la quimioterapia y celebró con ellos la remisión completa de la enfermedad en 2015.
El año pasado, contó entre lágrimas: “Tengo cáncer otra vez, en etapa 4. Hizo metástasis en mi cuerpo, y sé lo que eso significa”. Luego, reflexionó: “Es una píldora amarga imposible de tragar de muchas maneras. Me pregunté muchas veces: ‘¿Por qué yo?’, y después me digo: ‘¿Y por qué no yo?’ ¿Quién se merece esto? Simplemente nadie”.
https://www.instagram.com/p/CTDK6hsBigj/
La artista saltó a la fama internacional por su papel de la joven rebelde Brenda Walsh en Beverly Hills 90210 y la graciosa bruja Prue Halliwell en la serie Charmed: “Fueron tiempos maravillosos. En honor a aquellos años, durante este último tiempo quise ocultar la enfermedad porque quería demostrar que todavía podía trabajar”, confió.