Pases Cortos
El presidente de Bolivia, Evo Morales, bromeó ayer sobre el encuentro que disputará hoy a en La Paz la selección de su país contra Chile por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, al afirmar que “qué bueno sería” si la demanda marítima boliviana se definiera con un partido de futbol.
“Si el tema del de Marzo se decidiera en un partido de futbol, qué bueno sería, pero no es tanto así”, dijo escuetamente entre risas el mandatario en una rueda de prensa con periodistas deportivos, tras recibir al técnico del equipo nacional, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, y sus dirigidos, en el Palacio de Gobierno en La Paz.
El volante chileno Gary Medel lamentó la lesión que lo dejó al margen del partido que este sábado jugará la Roja en La Paz contra Bolivia, en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.
“Siempre he tenido problemas de espalda porque mi físico es muy fuerte y mi elongación es muy corta. Constantemente sufro de esto”, dijo el jugador del Sevilla de España.
El defensa central brasileño Henrique Adriano Buss, que ayer rescindió su contrato con el Barcelona español, firmó un acuerdo para permanecer en el Palmeiras por cinco temporadas, anunció hoy el club verde de la ciudad de Sao Paulo.
Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al equipo del Barcelona desde la temporada 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde el mes de agosto del año pasado.
Servicios de La Opinión