Bebé murió mordida por perro en apartamento en Queens, Nueva York

Una recién nacida murió en su hogar en Queens (NYC) después de que aparentemente fuese mordida por el perro de la familia mientras dormía con sus padres

Transporte forense en NYC.

Transporte forense en NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una bebé recién nacida murió hoy en su hogar en Queens (NYC) después de que aparentemente fuese mordida por el perro pastor alemán de la familia.

La tragedia ocurrió en Queensbridge Houses, complejo residencial de vivienda pública (NYCHA) ubicado en 21-01 12th St en Long Island City, detalló ABC News.

La bebé de apenas un mes de nacida estaba dentro de su apartamento junto a un pastor alemán de la familia poco después de las 6:30 a.m. de esta mañana. La madre declaró a los detectives de NYPD que la víctima estaba durmiendo entre los padres cuando el perro se subió a la cama y le mordió la cara.

Fue declarada muerta en la escena. Ambos padres se encontraban en casa en ese momento y están siendo interrogados por los detectives. Al momento la policía no ha divulgado detalles adicionales.

En octubre una niña y dos mujeres adultas resultaron heridas tras ser mordidas por dos perros pit bulls en Long Island, raza que el año pasado causó varias muertes alrededor del estado Nueva York.

También ese mes un hombre de 59 años murió dramáticamente al ser atacado por varios canes de esa raza en Albany, la capital de Nueva York. En septiembre un cliente fue acusado de intento de homicidio por golpear y atacar con su perro pit bull al trabajador de una pizzería en la 5ta Avenida de Nueva York, dejándolo gravemente herido.

A principios de agosto dos perros raza pit bull mataron a un bebé de 3 meses dentro de una casa en Rochester (NY) y sus padres adolescentes fueron acusados de homicidio involuntario. Un portavoz de la ciudad dijo que se esperaba que los perros fuesen sacrificados una vez que se completase la investigación.

En abril de 2024 un hombre de 41 años murió tras ser mordido por su perro raza pit bull dentro de su apartamento en El Bronx (NYC). Los dos agentes de la policía de Nueva York que respondieron a la emergencia mataron a tiros al animal.

En agosto de 2023 un niño latino de 11 años fue hospitalizado gravemente tras ser atacado por el perro “de terapia emocional” de su tía en un apartamento del Bajo Manhattan (NYC). En otro caso similar, en marzo de ese año dos perros de pelea murieron baleados por la policía de Nueva Jersey (NJSP) después de herir a mordidas a una mujer y sus dos hijas en su propia casa.

En octubre de 2022 un grupo de perros pit bulls fueron removidos de un hogar en Staten Island (NYC) luego de atacar a dos niños y una adolescente. En julio de ese año una mujer de 70 años murió violentamente después de que el perro pit bull de su familia la atacara en su hogar en Albertson (Long Island, NY).

En agosto de 2021 un bebé de 19 meses murió atacado por un perro Rottweiler de la familia mientras estaba bajo el cuidado de sus hermanos menores de edad en Brooklyn (NYC). En junio de 2021, también en ese condado, un hombre en silla de ruedas falleció aparentemente mordido por sus perros pit bulls. Meses antes, al menos dos niños murieron atacados por perros en sus hogares en Nueva Jersey.

La ciudad de Nueva York no tiene leyes que prohíban o restrinjan los pit bulls, pero muchos propietarios se muestran reacios a alquilar a personas que los poseen. La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) los prohíbe en sus propiedades, lo cual a veces genera disputas violentas entre vecinos.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!