Neymar deja la puerta abierta a su posible salida del Santos
Luego de la derrota que sufrió ante CRB en la Copa de Brasil, el 10 no descartó irse del club y se quejó de la actitud de sus compañeros

Neymar volvió a la acción con Santos. Crédito: Andre Penner | AP
Santos perdió por penales ante CRB en la tercera ronda de la Copa de Brasil en la vuelta de Neymar, pero esta no fue la única mala noticia: el crack jugó al misterio y puso en duda su continuidad en el Peixe.
Tras el 0-0 y 5-4 en los remates desde el punto penal ante el equipo de Segunda División, Neymar, que volvió a jugar después de más de un mes, se expresó y no dejó claro qué pasará con él cuando termine contrato con Santos.
Durante abril, Marcelo Teixeira, presidente de Santos, había dicho que la renovación de Ney, cuyo contrato es hasta el 30 de junio, estaba “encaminada”, lo que no fue validado por el propio astro brasileño el pasado 22 de mayo.
“No sé todavía si voy a seguir, no lo sé”, le dijo a Amazon Prime brevemente.
Además, sobre su regreso, Neymar se mostró confiado por lo mostrado en cancha.
“Conmigo en cancha las cosas son diferentes. Ustedes vieron que en 20, 25 minutos, pude hacer la diferencia. Sé que puedo ayudar a mis compañeros, es mi primer juego después de mucho tiempo y todo no puede depender sólo de mí. Todos saben la situación del equipo y el equipo necesita de todos los jugadores para salir de esto”, respondió el crack.
Neymar reacciona a los gritos de “¡Santos a Segunda!”
Tras el partido la hinchada del CRB gritaba y coreaba a pleno pulmón: “¡Santos a Segunda, Santos a Segunda’!”.
‘Ney’ aguantó el tipo, pero solo unos segundos porque, acto seguido, antes de entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió a la grada besándose el escudo del Santos y mandando callar a todo el mundo.
Contra CRB, Neymar volvió a las canchas después de 36 días. Ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo y se hizo cargo del primer remate del equipo en la tanda de penales, el cual convirtió, pero no pudo evitar la temprana eliminación de Santos.
Seguir leyendo:
Luis Enrique ve a los equipos europeos como los favoritos para ganar el Mundial de Clubes
¿Cuántos millones se lleva el Napoli tras gritar campeón del fútbol italiano?
Ronaldo vendió el Real Valladolid a un grupo inversionista estadounidense