Jalen Hurts y AJ Brown rompen silencio tras ausencia en visita de los Eagles a la Casa Blanca
Hurts y Brown no fueron los únicos jugadores de los Eagles que faltaron a la visita a la Casa Blanca

Jalen Hurts y AJ Brown. Crédito: Matt Slocum | AP
El receptor de Philadelphia Eagles Arthur Juan Brown y la estrella Jalen Hurts rompieron el silencio y hablaron sobre su ausencia en la visita del equipo a la Casa Blanca el pasado 28 de abril, luego de haber ganado el Super Bowl.
El pasado martes, ambos jugadores descartaron que su ausencia esté relacionada con motivos políticos. Brown argumentó desde una rueda de prensa en las instalaciones de los Eagles que una diligencia personal evitó su presencia en la Casa Blanca.
“Tenía un motivo de índole personal ese día. No se trataba de política, ni de quién estaba en el cargo, ni nada por el estilo. Simplemente, tenía un asunto personal por atender con mi familia”, dijo el receptor de 27 años.
Por su parte, Jalen Hurts acusó a motivos casi similares a los Brown su ausencia aquel día en Washington. “No estaba disponible”, dijo. “No creo que eso sea pertinente. Todos los que fueron, y estaban disponibles, parecían divertirse”, añadió en conferencia de prensa con Eagles.
No obstante, las especulaciones resurgieron luego que, desde la alfombra roja de la Gala Time 100, la estrella fuese nuevamente cuestionada sobre este asunto y optó por guardar un incómodo silencio.
“Um,” dijo Hurts antes de mirar a su alrededor. No hubo más que el silencio en su interacción con el reportero que no obtuvo respuesta y al final terminó agradeciendo al jugador por su tiempo.
Hurts y Brown no fueron los únicos jugadores de los Eagles que faltaron a la visita a la Casa Blanca. Tampoco estuvieron el receptor DeVonta Smith, ganador del trofeo Heisman; el ala defensiva Brandon Graham, poseedor de dos anillos de campeón; el esquinero seis veces Pro Bowl Darius Slay.
Asimismo, Nolan Smith, Jordan Davis, Jalen Carter, CJ Gardner-Johnson, Zack Baun, Nakobe Dean, Isaiah Rodgers, Jalyx Hunt, Josh Sweat, Quinyon Mitchell, entre otros jugadores.
El morbo y la polémica de la asistencia tienen un origen. En 2018, durante el primer mandato de Trump, los Eagles ganaron el Super Bowl 52 a New England Patriots. Sin embargo, el mandatario desechó la invitación luego de que varios jugadores le criticaran públicamente.
Sigue leyendo:
· Brandon Graham anunció su retiro tras ganar el Super Bowl con Philadelphia Eagles
· Estrella de la NFL AJ Brown vivió susto en Philadelphia: su auto robado fue recuperado por la policía
· FBI acusa a exjugador de New York Giants de operar la mayor red de peleas de perros en EEUU