Está en venta la casa que Avril Lavigne compartió con Chad Kroeger
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Sherman Oaks, California, que sirvió como hogar para Avril Lavigne y Chad Kroeger

Chad Kroeger y Avril Lavigne se casaron en 2013 y se divorciaron en 2015. Crédito: Charles Sykes | AP
Hace 10 años la cantante Avril Lavigne terminó su relación con Chad Kroeger. Ahora se ha puesto en venta la casa en Sherman Oaks, California, que compartieron.
La propiedad está disponible por $14.9 millones de dólares y se sabe que desde que Lavigne y Kroeger se mudaron la propiedad ha sido ampliamente reformada. Según el listado, su última reforma terminó en 2020.
No queda claro a quién le pertenece actualmente la propiedad, lo que sí se sabe es que ocupa un lote de más de 0.62 acres y se construyó originalmente en hace varios años.
Actualmente, la casa principal tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior de la propiedad, los agentes encargados de la venta destacan que “la elegancia se impone de inmediato con la impresionante escalera doble en el vestíbulo de entrada, que conduce a una luminosa sala de estar formal con techos altos y ventanas que enmarcan bellamente el jardín exterior”.
La casa tiene techos altos, pisos de madera, grandes ventanales y una cocina estilo gourmet con una gran isla central y alacenas de color blanco.
Pero la joya de la corona de esta propiedad son sus exteriores con áreas verdes, grandes árboles, piscina, área de spa, área de barbacoa, comedor, media cancha de baloncesto y otros espacios ideales para relajarse y disfrutar al aire libre.
La relación entre Avril Lavigne y Chad Kroeger
Hay que recordar que Lavigne y Kroeger comenzaron su relación en 2012, después de conocerse al colaborar para el quinto álbum la cantante, el cual se tituló ‘Avril Lavigne’ y se publicó a finales de 2013.
La pareja avanzó muy rápido en su relación, pues tras solo seis meses de noviazgo se comprometieron y se casaron en julio de 2013 en el Château de la Napoule, un castillo en la Riviera sa. Es decir, la boda se dio más rápido que la publicación del disco.
La separación se confirmó en 2015 y no hubo polémicas alrededor, incluso la cantante llegó a decir en su momento que seguirían siendo mejores amigos pese al divorcio.
Sigue leyendo:
• Baz Luhrmann vuelve a rebajar el precio de su casa en Nueva York
• Piden $59.9 millones de dólares por la casa donde murió Quincy Jones en Bel Air
• Antigua propiedad de Diane Keaton está en venta