Alexa Dellanos acelera pulsaciones haciendo ejercicio en ajustados leggings

Alexa Dellanos subió a Instagram un par de video donde aparece realizando una rutina para piernas y glúteos, usando un modelito deportivo que deja apreciar sus voluptuosos encantos

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

La modelo Alexa Dellanos es una de las chicas consentidas de redes sociales debido a que siempre deslumbra en su cuenta de Instagram con su frescura y espontaneidad. Desde la piscina o ejercitándose, la hija de Myrka Dellanos eleva la temperatura de sus iradores que no hacen otra cosa que alabar su curvilínea anatomía y su rostro angelical.

Eso es precisamente lo que sucedió hace unas horas cuando la también influencer de moda y estilo de vida subió a sus historias un par de videos en los que se dejó irar realizando una rutina para piernas y glúteos, enfundada con unos ajustados leggings estampados que dejan apreciar el máximo sus voluptuosos encantos.

Como era de suponerse, los clips de la joven de 29 años de inmediato comenzaron a llenarse de toda clase de piropos y cientos de visualizaciones.

“Hermoso cuerpo”, “Excelentes piernas y caderas”, “Mamacita”, “Cada día más preciosa esta mujer” y “Toda una diosa”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron.

Previamente, Alexa Dellanos conquisto corazones con dos vistosos modelitos que constan de diminutos tops y minifaldas, mismos que hicieron ver a la rubia como una verdadera “muñequita”.

Desliza para ver las fotos de Alexa Dellanos

Sigue leyendo:

· Alexa Dellanos acalora Instagram posando con un bikini de tiras

· Alexa Dellanos acapara miradas usando escotado minivestido

· Alexa Dellanos luce sus voluptuosos encantos en bikini de hilo

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!