Luchan por ir a Champions: la Juventus de Cristiano ganó el Derby al Inter con este polémico penal

De momento podrán dormir tranquilos en puestos de Champions League, pero este domingo pudieran volver a la zona de Europa League. Juventus cumplió su parte con un toque de incertidumbre

Cuadrado lleva 11 asistencias en Serie A esta temporada.

Cuadrado lleva 11 asistencias en Serie A esta temporada. Crédito: Getty Images

Con sabor colombiano se vivió el Derby de Italia entre Juventus FC y el Inter de Milán por el partido completo que realizó Juan Guillermo Cuadrado, capaz de marcar dos goles y generar el penal que cerró un compromiso (3-2) marcado por la polémica.

Primero facturó el 2 – 1 antes de marcharse al descanso con un bombazo descomunal al borde del parea grande por el costado derecho. Era el oxígeno que le daba vida a la Juve en los momentos de agobio.

Luego apeló a su viveza para fabricarse un penal por demás discutido. Que en un principio no dejaba dudas, pero al ver la repetición se observa que el colombiano le lanzó una patada a Ivan Perišić para buscar el penal y el principal Gianpaolo Calvarese compró.

https://twitter.com/Radioestadio/status/1393626520246181891?s=20

Cuadrado encaró al croata y logró su cometido: ser derribado en el área, solo que en las imágenes se observa que la caída fue propiciada por él mismo. Era el minuto 88 y el propio jugador cafetero se encargó de marcar la pena máxima.

Juventus tiene 75 puntos y es cuarto momentáneamente hasta que AC Milán y Fiorentina jueguen sus partidos. La próxima semana cerrarán frente al Bologna para definir si clasifica o no a la Champions League. Todo dependerá de algún pinchazo del Milán o Napoli y que ellos ganen su próximo juego.

En esta nota

Serie A Juventus FC Juan Guillermo Cuadrado
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!