La reacción tras la visita al dentista, el video que se hizo viral
Extraer las muelas de juicio es doloroso y requiere de anestesia
Todos sufrimos al ir al dentista. Algunos más, otros menos, pero, sin duda no es agradable y mucho menos cuando te deben quitar las muelas de juicio.
Lo mejor es cuando termina la visita, mucho más cuando todavía estamos bajo los efectos de la anestesia.
Y si no que se lo pregunten a esta chica de 19 años llamada Karly, que solo puede hablar de jugos y batidos.
Su madre la estaba llevando a buscar un batido de leche de camino a casa tras la cirugía dental. Como se quedaron atrapadas en el tráfico, la madre pudo sacar su cámara y registrar las emotivas palabras de Karly.
En el video de abajo, publicado el 22 de septiembre de 2017, Karly descarta los sabores de fresa, vainilla y chocolate antes de decirle a su mamá: “Tengo que ser original”.
Entonces, repentinamente, grita efusivamente “¡Menta! helado de menta, Eso suena muy bien ahora mismo”.
A medida que la conversación continúa, Karly y su mamá pasan de hablar de batidos a tratar temas de vestimenta, muchachos y la gente del entorno.
En un momento dado, Karly se da cuenta de lo amable que ha sido su madre por llevarla al dentista y consentirla con un batido. Ella comienza a sollozar, pero su madre le dice que no llore.
A medida que cambia de un tema al siguiente, se da cuenta de que tal vez está siendo un poco dramática, así que vuelve al tema más importante de todos: sus batidos.
¡Así todos vamos al dentista!