Expolicía de White Plains mata hijas, mascotas y se suicida

La esposa y la hija mayor estaban fuera de la ciudad

Nueva York– Las autoridades investigan las causas que motivaron a un expolicía de White Plains a asesinar a sus dos hijas adolescentes y a sus mascotas, para luego quitarse la vida, en un hecho ocurrido en la tarde del sábado.

Glen Hochman, un veterano de la policía con 22 años de servicio y que se había retirado de la fuerza en enero pasado, mató a sus hijas, Alissa (17) y Deanna (13), las dos mascotas de la familia -entre ellas un pastor alemán– y luego se quitó la vida en su residencia de la calle Harrison, informó el Daily News.

La policía no reveló cómo fueron cometidos los crímenes y se encuentra en espera de los resultados de la autopsia.

La esposa del uniformado, Anamaría DiPietro-Hochman (50) y la hija mayor del matrimonio, Samantha (22), se encontraban fuera de la ciudad en el momento de ocurrido el crimen.

Los vecinos del uniformado describieron a las jóvenes como “adorables y dulces niñas”, mientras que a Hochman lo catalogaron como un hombre callado y gentil, que saludaba mientras sacaba a pasear a su perro.

El hecho fue reportado por un vecino cerca de las 3:30 p.m.

Hochman sirvió con “honor e integridad” y tenía un récord intachable, dijo a un periódico local David Chong, Comisionado de Seguridad Pública de White Plains.

Hochman, junto a otro uniformado, fue honrado en mayo de 2014 con el premio “Salvando vidas” por su intervención en un caso de un hombre que se encontraba en su hogar moribundo. Hochman y el otro agente le dieron resucitación cardiovascular a tiempo y lograron salvarle la vida.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!