Peterson, acusado de abuso infantil, se entrega y sale bajo fianza
La estrella de la NFL fue acusado de golpear a su hijo de 4 años

Peterson fue inhabilitado por los Vikings de Minnesota para jugar el domingo. Crédito: Getty Images
Adrian Peterson, jugador de los Vikings de Minnesota se entregó durante la madrugada del sábado a las autoridades del Condado de Montgomery en Texas, tras ser acusado por un Gran Jurado de causar lesiones de manera imprudente o negligente a un menor, según ABC News.
Peterson fue procesado en la cárcel del Condado de Montgomery durante y liberado unos minutos después, tras pagar una fianza de $15,000 dólares.
Según un reporte de la estación Sports Radio 610 de Houston, Peterson quitó las hojas a la rama de un árbol, que se define en el informe de la policía como “una vara”, para golpear a su hijo de 4 años.
Este nuevo caso, sale a la luz pública días después de que se dio a conocer un video donde Ray Rice, ex jugador de Baltimore, golpeó a su esposa en un elevador.
“Adrian enfrentará los cargos que correspondan de acuerdo a la falta, con el mismo respeto y responsabilidad que ha aportado a esta investigación desde el principio”, indicó su abogado .
“Es importante recordar que Adrian nunca quiso hacer daño a su hijo y se arrepiente profundamente de las lesiones no intencionales”, señaló Hardin.
Por el momento, el jugador ha sido inhabilitado para jugar el domingo con su equipo en partido en que enfrentarán a los Patriots de New England.