Xabi Alonso ve perdida la Liga

Molesta al volante del Real Madrid el empate de 1-1 con el Valladolid

Luca Modric, del Real Madrid (izq.), pelea la pelota con Víctor Pérez.

Luca Modric, del Real Madrid (izq.), pelea la pelota con Víctor Pérez. Crédito: EFE

VALLADOLID, España. (EFE/NTX).— El centrocampista Xabi Alonso mostró molestia con su equipo, Real Madrid, tras la decepción del empate ante Villareal, que lo deja en la posición número tres de la clasificación con 84 puntos.

El jugador señaló que prácticamente está terminada la Liga para ellos pues les faltó concentración en el partido que disputaron ayer.

“No mantuvimos la tensión necesaria con la importancia que tenía el partido”.

Agregó que al anotar primero, ya no continuaron con la misma intensidad y al final fue un empate muy importante para el Pucela, “esperemos que no se repita porque no era un partido para bajar la guardia.”

Sobre la final de la Champions, el volante comentó que la motivación es máxima y no tendría que ocurrir algo como en el estadio José Zorrila. “Sabiendo que la Liga está muy difícil hay que mantener la exigencia, porque es un partido solo, si te dejas llevar un poco no consigues activarte.”

Real Madrid jugará la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra Atlético de Madrid, el 24 de mayo en el estadio de La Luz, en Portugal.

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, aseguró tras el empate de 1-1 ante el Real Madrid que su equipo consiguió un punto que le sirve para descansar fuera de la zona de descenso y eso es “muy importante.”

“Hemos hecho bueno el aplazamiento de este partido, pero ahora hay que recuperarse en lo físico y en lo mental. Ahora hay que pensar ya en Sevilla porque todavía no hemos conseguido nada”, dijo el estratega del Valladolid.

El entrenador alicantino subrayó ante que su equipo demostró un gran espíritu.

“Hemos estado siempre dentro del partido pese a que nos han marcado un gol que nos ha hecho daño. Sin embargo, como locales somos un equipo fuerte y hoy lo hemos demostrado”, aseguró.

“Tenemos que estar todos concienciados de lo que nos estamos jugando y sabemos que, pese a enfrentarnos el próximo domingo a un rival que no se juega nada, nosotros nos estamos jugando mucho. Eso se tiene que notar en el campo”, apuntó.

“La temporada está siendo muy dura y con este sufrimiento vamos a estar hasta el final, con la ayuda de nuestra gente vamos darlo todo para seguir en Primera”, dijo.

En esta nota

Barcelona
Contenido Patrocinado

Suscríbete al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!