Ligan al Tri con ‘table’
Jugadores dicen que no tienen el tiempo de poder salir a trasnochar
RÍO DE JANERIO. Jugadores y cuerpo técnico de la selección mexicana negaron ayer la versión de que tras la derrota del domingo pasado ante Italia, varios integrantes del equipo visitaron un lujoso table de Río de Janeiro.
De a acuerdo un reporte del diario O Globo, nueve jugadores fueron a ahogar sus penas a las Terma Centaurus, uno de los saunas-nightclubs más famosos y caros de la ciudad.
Ubicado en plena zona de tolerancia del barrio de Ipanema, las Termas Centaurus se enorgullecen en ofrecer los servicios de las “garotas mais gostosas” (las chicas más calientes) de Río.
José Manuel de la Torre, técnico del Tri, junto con algunos jugadores, rechazaron la versión de haber salido a trasnochar la noche del domingo en Río de Janeiro.
“Después del partido contra Italia llegamos al hotel a cenar y al día siguiente salimos a las 7 de la mañana. Se levantó a la gente para desayunar y trasladarte al aeropuerto”, aseveró De la Torre.
“Que nos digan dónde es para poder ir, necesitamos una distracción. La verdad que salen inventos, hay que tener fundamentos para respaldar las notas”, dijo el defensa de la selección , Carlos Salcido.
“No me enteré, me hubieran invitado”, comentó en tono sarcástico el volante del Tri, Andrés Guardado.